miércoles, 18 de abril de 2012

Qué chasco

Hay días que duelen. Se te clavan en el corazón y en la espalda y te impiden respirar. Hay días en los que descubres que creías que lo habías aprendido todo y que no te volvería a pasar, pero te pasa. Los chascos amorosos son como las gripes, las pillas por mucho que te cuides y que te abrigues.

Aun así da rabia que pase. Estar metido en la cama y sentir que estás perdiendo el tiempo , y una vez pasado el mal, que lo has perdido.

Afortunadamente, darse cuenta a tiempo siempre es mejor que no saberlo nunca, que pasar el resto de tu vida junto a alguien que te machaque a diario, para el que no seamos nada o, simplemente –algo mucho más sencillo y atroz–, junto a alguien que no nos quiera lo suficiente.

Una vez un chico al que adoraba me dijo eso a mi pregunta de si yo le gustaba. Me dijo: “Sí, pero no lo suficiente”. La frase se me clavó en el alma y me destrozó, y aún a veces la recuerdo. Sin embargo, aunque en su momento no la entendí, más adelante sí supe a qué se refería porque nos sucede a todos. Pero que te vuelva a pasar es un poco como de broma, que de nuevo no despiertes en alguien tanto como querrías es atroz y lo seguirá siendo con quince, con veinte y con cuarenta años.

2 comentarios:

  1. Solo deseo que la rabia y el dolor no sean lo suficientemente profundos como para que olvides que siempre habrá gente que te quiere siempre más allá de lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Eres único dando ánimos. No sabes lo que te lo agradezco. Besos, besos.

    ResponderEliminar