jueves, 14 de febrero de 2013

La Buena Gente


Hay personas que te iluminan la vida y otras que te la oscurecen. ¿Por qué siempre acabo eligiendo la oscuridad? ¿Es por mi tendencia al sufrimiento, al daño, a la necesidad de un castigo en este espíritu masoca?

Voy a buscar luz, más luz. En algún momento de la existencia, todos nosotros topamos con la oscuridad camuflada por la luz que nos deslumbra. Creo en la maldad, pero por ello también en la bondad. Creo en la gente manipuladora porque ya he padecido a mucha. Engañosa, retorcida, obtusa, gris, infeliz. La mayoría termina sola o con otros de su “especie”.

Hoy es el día de San Valentín aunque para mí vaya a ser a partir de ahora el de la Buena Gente, así se va a llamar. No creo que todos tengamos una parte buena y otra mala. Creo que los que lo dicen no han conocido la verdadera maldad. A mí me toca ahora rodearme de esa buena gente. Y hoy es el día oficial, aunque lleve tiempo practicándolo.
La buena gente trae buen rollo y buenas perspectivas de futuro. La buena gente acaba rindiéndose a la vida, entregándose a ella para disfrutarla al máximo.

Hoy felicito a todas las buenas personas que quieran celebrar la vida. A San Valentín, que le den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario